10 de noviembre de 2016

Aprendizaje forzado sobre las elecciones en USA

Supongo que si el brickhead de Trump ganó las elecciones es porque recibió votos. Me he encontrado varias personas que se quejan, pero no votaron. Entonces ¿para que están llamado a protestas? Destruir la ciudad y armar situaciones violentas no sustituye al voto ¿No hemos aprendido eso? Ya salió, por desgracia de muchos y sobre todo de la visión global de USA que se verá como un país representado por una persona que arrojará toneladas de vergüenza sobre todos los americanos, pero fue por votos. Así que ahora a joderse estos cuatro años y a callarse y para la próxima id a votar. 

Dejaros de tanta llamada a las calles ni nada. Dejaron pasar su responsabilidad política y la entregaron limpiamente a las personas que si se tomaron el trabajo de ir a votar. Desde hace casi un año cuando comenzó la andanada de bromas y memes sobre Trump yo sentí que esto se iba de las manos. Sobre todos los jóvenes que se divirtieron bastante de cuan ridículo era este oligofrénico candidato. Mas de 45 000 votos que pudieran haber aportado un cambio en las elecciones fue jocosamente desviado a la media broma/protesta del gorila muerto a balazos en un zoológico de USA. Haberse tomado el trabajo de ir a votar y coger esa oportunidad para hacer bromas con el pobre gorila Harambe ha sido un fallo irrecuperable. Pues ahora tienen un Harambe vivo y peligroso en el gobierno por su gracia. 
 Se que los jóvenes siempre serán así, siempre serán dados a la irresponsabilidad y la jodedera, pero ahora tienen que aprender otra cosa que no le enseñaron sus modernos padres, que no aprende ningún niño actualmente y es a manejar la frustración de manera pacifica. Romper vidrieras no va a cambiar el hecho que trajo su inacción o su irrespetuosidad con el sistema que pone a disposición las herramientas para organizar una de las cosas mas serias de un país que es elegir un presidente, dicho sea de paso, algo que nunca he hecho en mi vida porque nunca he tenido ninguna nacionalidad que no sea la de una dictadura militar feudalista hereditaria de la isla totalitaria de donde vengo. 
 A las personas mayores, de mi edad, ya crecidos, tan ocupados viendo las televisiones que vierten oleadas de desinformación y entretenimiento barato sobre una población carente de metas propias e ilusiones, que tampoco fueron a ejercer su derecho siempre confiando en que otro hará las cosas por ustedes, como mismo las hace el estado, las organizaciones, el vecino y quien sea. Han perdido su tiempo, oportunidad y momento. Dejaron esto de las manos de quien si se tomó en serio hacer las cosas necesarias para que su palabra valiera.

video

Lo siento por todas las personas que hicieron las cosas correctas para USA pero no fueron mayoría, lo siento por mi, por los desplazados y los que ahora están en condición de ser minimizados por raza, religión, nacionalidad, sexo y orientación sexual. USA ha dado un paso atrás y hay que aprender sobre esto, ser mejores y tener en cuenta que no se puede ser irresponsables con el administrador que uno elige para su país.
 Ahora todos vamos a pasar un curso acelerado de decadencia y responsabilidades civiles en masa. Votantes, no votantes, partidarios y contrarios van a aprender aceleradamente que pasa cuando regalas tu voto a un gorila fallecido de un zoológico o te quedas en tu casa quejándote sin hacer lo que hay que hacer. Dejad también de insultar, atacar, denigrar a los que votaron a Trump, Si usted es una persona demócrata, inteligente y con un ápice de cultura, no sea igual que las personas con comportamientos salvajes y represivos que ahora tienen su presidente por la fuerza de sus propios votos y responsabilidad que los demócratas dejaron pasar.
 Estoy seguro que no es el voto de la mayoría, estoy seguro que es un caso de abstinencia y falta de responsabilidad, la misma que ahora va a lanzar a las calles, a los jóvenes que estaban de fiesta con el dinero de sus padres el día de las elecciones, pero no aportaron su criterio al sistema, a romper cosas y tener situaciones peligrosas con las autoridades de este país que aun es democrático. 

Repito para todos. Dejad de creer que tener un récord policial negativo en sus historias los va a beneficiar para algo, respeten a los que han cumplido con su voto y para la próxima cumplan con su deber de ir a votar. En USA se gana por votos, no por trifulcas ilegales.

No hay comentarios: