24 de abril de 2009

Cap04 La canción de nuestros Padres

Apto para ver en HD(Alta Definicion) y pantalla completa presionando los botones al efecto en la parte inferior derecha de la ventana del visor una vez comenzado a reproducirse el video.

3 comentarios:

Luis Antonio dijo...

Muy buenos los vídeos en cuanto a calidad de visión y fondo musical, pero mejorarían, en mi opinión, si el cámara abordase muchos más aspectos de esa preciosa ciudad. Creo que hay excesivo recreamiento con el Malecón y mucho zoom... Echo a faltar el paisaje humano callejero, muusical, mercantil... y otros aspectos urbanos... Supongo que todo llegará en pròximas entregas, ¿no?

Un cordial saludo, Yoyi

M. Ichaso dijo...

POR SI ACASO ANDAS POR MI BARRIO....

VIVO OBSESIONADA POR VER LO QUE FUE MI CASA EN LA CALLE 84A ENTRE 7A. Y 9A. EN PLAYA....NUNCA MAS HE IDO...ME HAN DICHO QUE ES UN NEGOCIO DE CUBALSE...QUE EL JARDIN ES UN PARQUEO...UN PASEITO POR ESA CUADRA,INCLUYENDO LA CASA DE LA ESQUINA DE 84A Y 7A. CUYO JARDIN CASI COLINDABA CON EL NUESTRO...DARIA CUALQUIER COSAS POR VER ESTO!....Y TE LO AGRADECERIA MUCHO, MUCHO....

IGUAL QUE LA CASA DE MIS PADRES..UN EDIFICIO DE 4 PISOS QUE ESTA EN 21 NUMERO 1152 ESQ A 16...N REALIDAD PARECE QUE ESTA EN LA ESQUINA DE 23 Y 16, PERO ES UN CUCHILLO D ELA CALLE 21....DICEN QU ESTA DESBARATADO...Y FUE PREMIO DE ARQUITECTURA EN EL 1955 DLE FAMOSO ARQUITECTO MAX BORGES....SI PUDIERA VER ESOS DOS LUGARES, ME LLEVARIAS A MI CUBA MUY PERSONAL, AUNQUE NO SABES LO MUCHO QUE ESTOY DUSFRUTANDO ESTOS PASEOS DIARIOS

GRACIAS!
MARI ICHASO
PERIODISTA Y CINEASTA
NEW YORK

yoyi dijo...

Estimado maestro Luis Antonio, esta vez no he filmado mucho dentro de La Ciudad De La Habana porque las condiciones en que me la he encontrado han hecho mella en mi animo fotografico y mayormente me he dedicado a filmar las cosas que considero mas nesesarias para mis memorias. La habana está muriendo maestro y uno quiere quedarse con la mejor imagen de ese ser querido que es el sitio donde nacimos muchos. La gente esta triste y lo peor casi sin esperanzas ni sueños. Es la causa que los videos de este viaje sean perifericos, desde sitios elevados o generalizados. No obstante por supuesto que en alguno se verá un poco de la ciudad viva que usted me comenta. Gracias por ver mis videos y visitarme. Usted sabe que sus consejos, siempre serán bienvenidos por el respeto y el cariño que le tengo a Usted y su sabiduría.