16 de marzo de 2009

Un sueño


Siempre sueño con el mar. es como esa parte de mi vida que he dejado abandonada. Pero el no me deja. Viene a mi cada noche para dejarme saber que está ahí. que por muy lejos que esté el sabe de mi, me recuerda. Un día volveré a él, lo sé.

Videos tu.tv

5 comentarios:

Kerala dijo...

Somos el mar...

Kerala dijo...

Somos el mar...

Lisetg dijo...

Yoyi,

La verdad que no es facil estar lejos del mar habiendo vivido como tu, tan cerquita y tan lleno de mar.

Ayer mismo me novio me preguntaba si no extrannaba el mar. Yo aqui realmente no lo extranno aunque me encantaria vivir en una ciudad con mar. Pero aqui estoy a solo dos horas y hay tambien mucha agua alrededor, de los hermosos rios de la Florida. donde quiera que te pares estas cerca del mar aqui.

Pero el encanto que tienen las ciudads frente al mar es inapreciable. Por eso no me gustaba mucho Santa Clara.

Oye, espero que algun dia muy pronto logres tu suenno de vivir junto al mar de nuevo.

un abrazo

Juan Carlos dijo...

Jeje. Me resuta tan curiosa esa melancolía de la mar que tenéis los nacidos en la costa. Y digo curiosa porqe para mi no significa nada. Cuando voy a la playa me divierto y descanso, pero nunca la hecho en falta. En cambio yo sueno con el campo, sueño con caminos interminables a ninguna parte. je, claro que para vosotros esto no significará nada.

yoyi dijo...

Tambien amo y extraño la selva Juan Carlos Amigo ¿como te van las cosas? yo acabo de llegar de Cuba y de darme mar por los cuatro costados