1 de enero de 2008

Otro año que se vá (parte 1)

ESTOY INTENTANDO RECUPERAR ESTE VIDEO.......SORRY


Feliz año nuevo 2008 ¡¡Vivan los sueños!!

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Otro año que se va y otro que viene, ¿no? Cargado de esperanzas y lleno de promesas. No lo dudes. Son las 3,40 h. de la madrugada del 1 de enero de 2008. La primera lectura que he hecho ha sido la de la narración de tu viaje a este viejo mundo. Ha sido conmovedor. Te deseo lo mejor para esta nueva andadura y que puedas compartirlo con los que te estiman. Y no deseseperes porque el tanque del Museo de la Revolución cualquier día cae en tus manos, lo reparas y le tapas la boca del cañón con un ramo de claveles. ¿Por qué no soñar?. Un abrazo. Feliz Año Nuevo te desea tu amigo

Luis Antonio (de Barcelona)

Anonymous dijo...

hola yoyi... ya veo q trabajaste durisimo la noche del 31..., has puesto el blog a punto caramelo.
muchos besos y felicidades para ti
vamos a ver cuando quedamos de nuevo para otra sesion documental..., q annia repita la ensalada y yo el flan jejeje...
realmente me hace muy feliz tu espacio
GRACIAS

Lisetg dijo...

Yoyi, ya veo que tienes cosas para leer y ver, en cuanto pueda te visito. ya estoy loca por leer esto nuevo, pero aun no tengo muchas cosas que hacer. quiero ademas visitar los blogs de los amigos para ver que hay de nuevo.
besos

Anonymous dijo...

Un año que se fue, otro que comienza. Hace mucho que no me hago nuevos propósitos, no porque no tenga esperanzas, sino, porque descubrí que hacer propósitos desmesurados, y más si es en un día en concreto como el nuevo año, era inútil, al menos para mi. Afortunado al que le sirva.
Tampoco estoy en Cuba… y no porque lo hubiese buscado, porque si que hay casos así, como el mío, en el que la decisión es impuesta por las circunstancias.
Muy bonita la nostalgia… y como duele, cuando tienes personas que quieres que no pueden compartir tu día a día… Pero casi siempre consigo estar lejos de ella… la nostalgia, digo… porque Cuba me dio muy poco… o mejor, ahora lo comprendo, le saqué muy poco. Yoyo, tú tienes un montón de experiencias para llenar a rebozar un blog: historias, luchas, batallas y hasta una que otra guerra. Pero yo conseguí ser persona solo cuando puse un pie fuera de mi tierra… cuando me separé de aquellos que habían compartido toda mi vida. Y aun sigo intentando serlo.
Bonito tu regalo… pero ahora mismo estoy pensando que cada día duele más pensar en Cuba. Lástima que no quede más remedio… ni quiera dejar de hacerlo.
… y que lindo que personas como tu existan.
Solo eso… gracias.